Featured Posts

oPhone, envía imagenes con olores


Lo que creias imposible se vuelve realidad, si eres de los que piensa que los los dispositivos y aparatos tecnológicos están muy lejos de acercarnos a tener expriencias y sensaciones con olores puedes ir cambiando tu forma de pensar ya que la tecnología está muy cerca de romper con está creencia y pronto podrás sentir olores con oPhone, un dispositivo que permite la comunicación sensitiva a distancia en el que ahora trabaja la empresa marbellí, Kibo Studios, quien desarrollará en España la primera versión del producto.


El oPphone, transimites los olores de las imagenes que recibas en tu Smartphone con dos tubos que contienen esencias y se conecta via bluetooth con tu dispositivo móvil.


En iTunes estará disponible la aplicación oSnap que te permite enviar imagenes por correo sms o Whatsapp y vincularlas a olores cuando envies los mensajes (oNote) desde la App, el receptor recibira un link que le redirigirá la imagen y al acercarse al dispostivo oPhone y durante algunos segundos podrá sentir los olores.


El dispositivo contará con 10.000 olores distintios y estará disponible para iphone e ipad. El lanzamiento es probable para principios del 2016.


Conoce más sobre oPhone en este vídeo.

Las sensaciones juegan un papel muy importante en nuestras vidas, los olores no llevan a recuerdos y en ocaciones a sentirnos cerca de casa o de algo que nos gustaría disftutar saborear, creemos que es un dispositivo muy chulo y que podría tener una oportunidad en el area de marketing y publicidad vinculada a prodcutos que tengan que ver con olores.

¿ y tu?. ¿ Qué opinas de este producto?

Nos vemos pronto!..

#tecnología #aplicaciones #empresas #olores #app #smartphone #móviles

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us