Featured Posts

Apple Pay en el Reino Unido

Apple Pay el sistema de pago que permite a los usuarios incorporar sus tarjetas en el móvil habilitándolos a pagar con ellos cruzó las fornteras de los estados unidos y lo tenemos cada vez más cerca de nuestro país, ahora mismo los que podrán disfrutar de esta maravillosa herramienta de pago serán los ingleses ya que fue lanzado en el Reino Unido hace unos días.




Algunos de los bancos participantes en el lanzamiento son : American Express, First Direct, HSBC, Nationwide, NatWest, Royal Bank of Scotland, Santander and Ulster Bank y las tiendas dónde se pueden usar son: Botas, BP, Costa, Libertad, Lidl, M & S, McDonalds, Starbucks y Wagamama.


Según Apple, el servicio estará disponible en 250 mil localidades, aunque para comenzar el usuario se vera limitado a compras pequeñas por el primer trimestre, en septiembre pudiera alcanzar un limite de 30 libras.


Nos parece genial compartir con ustedes está noticia, ya que muchas personas están a la espera de que Apple Pay llegue a España aun y cuando ya contamos con sistemas de pago como estos que han desarrollado los propios bancos locales y está información es una señal de que posiblemente Apple Pay lo estaremos usando pronto.


Nos vemos!

#apple #applepay #aplicaciones #empresas #móviles

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us