Featured Posts

Aplicaciones móviles, ventajas que ofrecen a las empresas y usuarios.

La creciente tendencia del uso de smartphones que permite a los usuarios conectarse en cualquier parte y momento ha impulsado el desarrollo de Apps móviles para empresas y que se convierta en una estrategia que puede aportar numerosas ventajas.

Pero, ¿Qué ventajas tienen las Apps para los empresarios y consumidores?

Ventajas para las empresas:

Mayor visibilidad


Ya con solo decir que tu empresa del tipo que sea tiene una App quedas super bien, así sea contándolo entre tus conocidos. Con una App posicionaras mucho mejor tu marca, ya que los clientes y usuarios pueden consultar la aplicación en cualquier parte y especialmente en su tiempo libre. Y si tienes la posibilidad de vincular la aplicación con las redes sociales tus seguidores te ayudarán a ampliar la difusión y visualización de contenidos.

Creas engagement con tus clientes

Los smartphones se han convertido en uno de los actores principales de nuestras vidas, tanto para el cliente como para la empresa por medio de estos dispositivos tenemos una comunicación fluida y sin limitaciones. Lo que queremos decir es qué , con la App móvil los cliente tienen acceso a contactar con la empresa en cualquier momento que lo necesite, no tiene necesidad de esperar al día siguiente para tener que solventar sus necesidades. Ademas, una App permite crear notificaciones push, geolocalización, hacer bases de datos, etc. Lo que nos da armas muy efectivas para la interacción personalizada con los clientes.

Las Apps son una importante herramienta para fidelizar clientes, donde puedes ofrecer promociones y descuentos

Un nuevo canal de ventas

Cada día aumentan más los usuarios que compran a través de los móviles. ¿Por qué no ampliar tus canales de ventas?

Diferenciación

Ahora son muy pocas las empresas que se lanzan a crear este tipo de soluciones para el consumidor, si te animas a desarrollar tu App estarás haciendo la diferencia en relación a tus competidores.

No podemos dejar de un lado un punto muy importante y es que te estarás alineando a la tendencia de los habitados de consumo de los usuarios modernos y actuales, quienes hacen uso de dispositivos móviles para infinidades de cosas diariamente.

Ventajas para los usuarios:

Facilidad y rapidez

los harás los más felices ya que pueden acceder cuando quieran y ahorrar tiempo.

Shopping en un clic

Los usuarios pueden entrar en la App buscar lo que quieran y comprar con tranquilidad.

Entretenimiento

las Apps permiten distraerse cuando el usuario quiera.

Si crees que tienes alguna otra ventaja, compartela con nosotros!

¡Haz aun más feliz a tus clientes y lánzate con una App! :)

¡Hasta pronto!


Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us