Featured Posts

Apple Music, lo humano marca la diferencia.

Apple finalmente ha entrado en el juego de la música en streaming, con el lanzamiento de Apple music. El nuevo servicio está disponible para dispositivos iPhone y iPad, y ofrece una enorme catálogo de pistas para la transmisión de la reproducción por sólo $ 9.99 por mes, o $ 14.99 por un plan familiar que permite compartirlo con hasta seis usuarios. El servicio es gratuito durante tres meses a partir del día en que se inscribe, lo que te permite averiguar si es algo que pagarías a largo plazo.


El servicio cuenta con una lista de reproducción generada por personal humano, son un montón de expertos de la música que seleccionarán lo mejor para ti y estaciones de radio disponibles las 24 horas programadas por DJs y artistas reales. Apple music también integra tu propia biblioteca de iTunes automáticamente.


En relación a sus competidores Apple nos presenta 1989 lo último de Taylor Swift, algo que ningún otro servicio de streaming puede presumir. Eso puede parecer pequeño, pero es una victoria simbólica que muestra que Apple podría ser capaz de atraer más artistas independientes.


Integrada a la aplicación de Apple Music tenemos una red social para los artistas, lo que les permite publicar contenido directamente a los fans . Esto incluirá contenido exclusivo como vídeos y grabaciones.


Finalmente, Apple espera atraer a amantes de la música con listas de reproducción editadas por expertos en varios géneros.

¿Ya instalaste está nueva aplicación, cuentanos que te parece?

¡Hasta pronto!

#apps #applemusic #apple #streaming #aplicaciones #móvile #empresas #IOS

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us