Featured Posts

Apple Watch ya en España.

Desarrollado durante tres años, Apple Watch llega hoy a España, el dispositivo con el que el fabricante del iPhone entra en la industria de los wearables. Estará disponible en tres versiones (Sport, Apple Watch y Edition). El Apple Watch Sport (con correas de plástico), Apple Watch (de cuero y metal) y Apple Watch Edition, fabricado con aleaciones de oro rosa o amarillo de 18 quilates.

La empresa americana ofrece la posibilidad de hacer una compra o reserva online a través de la web o de su aplicación Apple Store. Si prefieres la opción de reserva del dispositivo podrás elegir la tienda y la hora en la que podrás recogerlo.

El reloj trabaja asociado al iPhone, desde el modelo iPhone 5 en adelante. Está disponible en dos tamaños, de 38 o de 42 milímetros.

El reloj, funciona como una segunda pantalla para saber de forma discreta qué está pasando en el teléfono sin necesidad de sacar este del bolsillo, y nos trae un gran número de apps que puedes descargar en el reloj, algunas de ellas son: Evernote, Nike + Running, Strava, Tripadvisor, Shazam o Flipboard pero adicional a estas apps ya existen numerosos empresas locales que han desarrollado aplicaciones para ser utilizadas en el pequeño dispositivo tales como; Zara, Mango, La Caixa, El País, Vueling, Chicisimo, Air Europa, Tuenti, Wallapop, Minube, Banco Santander o Parkingdoor.

En nuestro post anterior hablamos sobre las bondades de este dispositivo, descubre que le te ofrece el Smart watch de Apple.

¡Hasta pronto!

#applewatch #empresas #apps #aplicaciones #iPhone #Smartwatch

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us