Featured Posts

Las aplicaciones móviles pueden decidir el éxito de tu producto.

Cuando las personas ahora están en búsqueda de un producto quieren una forma nueva e innovadora de utilizarlo, o que quieren hacer algo que nunca antes habían podido hacer. Una buena aplicación crea esta experiencia.

Sorprendentemente, el factor más importante en la decisión de compra de los consumidores actuales no tiene nada que ver con el nivel de precios o especificaciones técnicas. En su lugar, se van por productos que te ofrecen una aplicación móvil intuitiva que hace que la tecnología sea más fácil y agradable de usar.

Traemos esto a colación porque los productos que ya tienen incluidas aplicaciones están cambiando en realidad al modelo de negocio tradicional. Se están convirtiendo en el control remoto de Internet of thing. Las aplicaciones ya no son un accesorio; son una necesidad.

Las aplicaciones móviles han estado jugando un papel importante en la experiencia con el producto desde hace algún tiempo. Las expectativas de los consumidores alrededor de las apps de productos se están expandiendo para incluir incluso los bienes e industrias más complejas.

Estos consumidores quieren nuevas e innovadoras formas de utilizar los productos y las aplicaciones de productos pueden ofrecer eso. Una buena aplicación móvil puede simplificar lo complejo, y esto es lo que las empresas deben tratar de hacer la hora de desarrollar el suya.

Las empresas se han centrado en el móvil más como una vía para la compra/venta de sus productos, pero están perdiendo un mercado en crecimiento. Las Aplicaciones no son sólo una ruta de ventas, sino que parte del producto global. Para muchos productos, van a ser una parte importante de la decisión de compra.

Navegando por la web me he encontrado con ejemplos de este tipo de productos, les dejo uno aqui.

Sorprende las expectativas de tus clientes y atrévete a que las aplicaciones móviles sean una inspiración para tu marca.

¡Hasta pronto!

#inovación #tecnologñia #apps #empresas #consumidor #aplicaciones #tecnología #venta #compra #cliente #diseño #desarrollo

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us