Featured Posts

Sensor inteligente para tenistas

Hoy en día, los aficionados al tenis pueden aprovechar las innovaciones en tecnologías móviles para optimizar su juego de tenis y compartir sus resultados de rendimiento. Sony se asoció con Wilson, HEAD, Prince y YONEX para crear un sensor inteligente y garantizar un performance perfecto de tenis con sus raquetas.


El sensor cuenta con tecnologías de detección y análisis de vibración que nos dice la magnitud de los movimientos del jugador, incluyendo recuento de tiro, punto de impacto de la pelota, la velocidad del swing, velocidad de la bola y la bola tirada. A través de las olas y el movimiento de detección de alta sensibilidad, el sensor puede recoger múltiples tipos de swing e incluso de estilo de ataque.


Se conecta de forma inalámbrica con teléfonos inteligentes, tabletas y smartwatch que utilizan la tecnología Bluetooth con los datos de rendimiento del juego. La aplicación puede grabar el peloteo y al mismo tiempo mostrar el vídeo grabado. También cuenta con la reproducción en cámara lenta con la capacidad de crear Motionshot fotos de secuencia para analizar cada movimiento en el juego. A través de funciones para compartir en redes sociales de la aplicación tu juego se puede convertir en una experiencia compartible de forma instantánea.


Los fans del tenis interesados en este producto pueden comprarlo r en Sony (SSE-TN1W) a través store.sony.com.


Visita aquí para más detalles

Si eres tenista, espero que disfrutes de este genial producto.


!Hasta pronto!


Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us