Featured Posts

Abre el parking con el móvil

En kickstarter nos encontramos con un proyecto de talento nacional, una app llamada Parkingdoor que nos ayudará en nuestra relación con el parking, está App eliminará de nuestras vidas el problema de tener que estar pendiente del mando del garaje, de la batería, de prestarlo, de hacer copias para familiares, amigos o inquilinos... y por supuesto del coste que tiene.


Los creadores de este proyecto ofrecen una solución que permitirá abrir las puertas del parking con el móvil o desde un smartwatch a un bajo precio, o por lo menos más barato que el precio de un mando normal.


La App te da la facilidad de compartir los accesos con quien quieras y por el tiempo que desees, permitiéndote también eliminarlos de manera inmediata y desde cualquier sitio.


También puede adaptarse perfectamente a las empresas y representar una solución empresarial ya que podrán gestionar el acceso a sus plazas de aparcamiento sin la necesidad de emitir tarjetas de acceso, copiar mandos, llaves, etc. Y con un control centralizado y accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet.


Con está App tienes la facilidad de abrir la puerta del parking con tú móvil, te da seguridad porque tú mismo serás el administrador de accesos y puedes bloquear y controlar con quien la compartas ahorrándote dinero al no tener que comprar un mando tradicional.


Conoce más de parkingdoor.


¡Hasta pronto!

#aplicacionesmóviles #empresas #apps #app #android #móviles #smartwatch #diseño #desarrollo

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us