Featured Posts

El perfecto aliado para la cocina.

Nos hemos topado con un producto muy práctico y que podría ser de mucha utilidad para los amantes de la cocina, para estos que van por ahí pensando que cocinar de especial para la próxima cena familiar. Se trata de un mando automatizado para la estufa, y se comunica de forma inalámbrica con un sensor de temperatura de precisión que se adhiere a tus utensilios de cocina.

Se llama Meld Knob Clip, y te ayudará a controlar la temperatura de lo que estés cocinando, Meld toma el control de tus placas de gas o eléctricas y las ajusta al calor necesario para que todos tus platillos queden perfectos.

Además, también cuentan con una aplicación para iPhone y Android que supervisa y controla a Meld Knob Clip, también contiene cientos de recetas de cocina que te guíarán de principio a fin para que puedas hacer fácilmente tus platillos favoritos. Y claro, puedes añadir tus propia recetas también.

Meld_aplicación.jpg

La aplicación también permite controlar manualmente el mando. La diferencia es que en lugar de ajustar el mando a "medio" o "alto" puede configurar el mando a una temperatura específica (por ejemplo, 200 ° F) o de una forma específica de cocción (por ejemplo, a fuego lento). Así que incluso cuando estés cocinando sin una receta, vas a lograr los mejores resultados.

Si te ha gustado este innovador producto puedes encontrar más información aquí:

!Hasta Pronto! :)

#aplicacionesmóviles #tecnología #apps #inovación #Android #iphone

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us