Featured Posts

Oportunidad de mercado para la empresa móvil.

Queremos compartir con ustedes parte de un artículo publicado por techcrunch.com donde nos dicen que las empresas móviles y aplicaciones móviles para empresas están a punto de convertirse en una oportunidad de mercado con US $ 100 mil millones. Antes las aplicaciones de cloud tomaron a las empresas dándoles una mayor flexibilidad y potencia. Ahora, móvil empresarial está tomando la página principal del libro.

Obviamente, la tecnología móvil es más barata, más accesible y más fácil de usar en muchos aspectos que la tecnología de nube, y esto lo hace aún más atractivo para las empresas.

Esta oportunidad es enorme en muchos sentidos y también es diferente a todo lo que hemos visto en la tecnología empresarial en el pasado. Cualquier industria que se beneficie de las características que los teléfonos inteligentes le ofrecen puede aprovechar una solución móvil empresarial increíble.

mobileempresa.jpg

Industrias como la construcción y topografía podrían ampliar sus fuerzas de trabajo con tecnología basada en el móvil por ejemplo; con para obtener cotizaciones rápidas y una mejor comunicación con sus oficinas centrales. Empresas de transporte pueden utilizar la cartografía, la facturación y otras soluciones de teléfonos móviles habilitados para lograr una mayor eficiencia. Healthcare tiene probablemente la mayor oportunidad, en la India, las aplicaciones móviles de salud están despegando. De hecho, 500 Startups ha puesto en marcha un fondo dedicado a la inversión en salud móvil en la India, China y África.

Pero, la mayoría de los desarrolladores de la empresa móvil hoy en día no están pensando mucho acerca de la cobertura internacional, que puede poner en una ventaja competitiva. Hay una oportunidad internacional mucho más significativa en el espacio móvil que incluso en la nube o Saas space.

Hay diferentes caminos para el éxito de una empresa móvil pero es importante primero elegir qué estrategia o combinación de estrategias tiene más sentido para su producto después de haber evaluado profundamente sus necesidades y oportunidades.

Si les gustaría saber que necesitan los empresarios que quieran aprovechar esta oportunidad y construir una empresa móvil líder, les invito a tener más información en el artículo The Next Billion-Dollar Market Opportunity Is Mobile Enterprise.

Hasta pronto!

#aplicacionesmóviles #empresamóvil #apps #empresamóvil #empresas #móvil

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us