Featured Posts

El uso del móvil ahora Vs Futuro.

apliacaciones clapp.jpg

Dentro de muy poco el móvil será el eje central digital del mundo, se conectará a montones de cosas y objetos. Nos permitirá que todo lo que hacemos hoy en el futuro las hagamos a través de un dispositivo móvil.

Se preguntarán ¿Pero cúales son los usos que le damos hoy al móvil y cómo será el uso que le daremos en el futuro?.

Para responder a su pregunta les dejaré una lista que les parecerá muy familiar ya que son las cosas que hacemos actualmente con nuestros smartphones y les dejaré otra lista de como en Clapp vemos el futuro del uso de este dispositivo y como trasformará nuestras vidas.

Aunque estamos seguros que actualmente tenemos más que cinco usos que le damos al móvil, nosotros hemos seleccionados los más habituales, si tú crees que existe otro más interesante, no dudes en compartirlo con nosotros y dejarlo en nuestros comentarios.

Los usos más comunes:

  1. Como despertador: sin duda, quién no deja alertas y alarmas para despertarse?? o para alguna cita o reunión que tenga ? La puntualidad hoy en día es una necesidad.

  2. Para leer y responder email : El que no se levante con la sensación de mirar su móvil y ver sus correos que deje un comentario, forma parte de nuestros buenos días mundo!.

  3. Redes Sociales: Te vas el finde a la playa y no puedes evitar colgar y compartir tus mejores momentos a través de las diferentes Apps de redes sociales que tienes instalas en tu móvil.

  4. Como teléfono: bueno consideramos que esto cada vez queda más en el olvido pero no podemos dejar de mencionar está utilidad, todavía somos muchos los que hablamos por el móvil.

  5. Musica: es nuestro mejor compañero cuando salimos a correr o queremos sencillamente ambientar algún momento especial.

  6. Pagar la compra del super: gracias a la tecnología NFC actualmente va aumentado el numero de personas que usan este método para pagar.

Algunos usos que le daremos al móvil en el futuro.

  1. Para tu hogar/oficina: en el futuro el móvil será nuestra llave de entrada y salida también incluso hasta podremos programar para que se abran a ciertas horas del día.

  2. Trasporte público: aunque ya existen ciudades que implementa está tecnológica, pronto usaras el móvil como billete de metro o de autobús.

  3. Para el coche: hoy en día son muchas las empresas que están adoptando el móvil para diversas funcionalidades de los coches ya en el futuro podremos además de gestionar ciertas funcionalidades del coche podremos arrancar y abrirlo con el móvil.

  4. DNI: en el futuro podrás identificarte con tu dispositivo móvil.

  5. TV: controlar la TV.

  6. Cocina: será el mejor ayudante de cocina para los amantes de está área del hogar.

Vaya el futuro si que será móvil, quizás nos quedamos cortos mencionando estos usos, nos gustaría saber como lo ves tú, que uso crees que le podrás dar al móvil ? o para que te gustaría usarlo??

Déjanos tus comentarios

Hasta la próxima

#móviles #app #aplicaiones #tecnología #diseño #desarrollo #empresas #internetofthings

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us