Featured Posts

Apple Watch, comunicarnos a través de un reloj?

Ya están aquí, tras una larga espera, Tim Cook, CEO de Apple, presentó el pasado 9 de marzo sus nuevos productos en la Keynote. En el evento nos ha hablado de varios productos, pero los espectadores estaban más enfocados y ansiosos por conocer únicamente a Apple Watch. Tim comunicó algunas de las características de este nuevo producto, y hasta adelantó cuando sería el lanzamiento, imaginamos que ya muchos están a la expectativa de saber cuándo estará disponible en España, pues tocará esperar un poco más ya que por ahora el primer lanzamiento está anunciado para abril 2015.

aplicaciones-apple-watch.jpg

Tendremos disponibles tres modelos de este dispositivo; el Apple Watch Sports, Apple Watch o Apple Watch Edition. Dentro de todas las características que tiene este producto, nos han parecido más relevantes la de poder estar comunicado ya que nos permitirá hacer llamadas o mandar y recibir mensajes de voz; Además el reloj puede sincronizarse con todos los iPhones y nos avisará de notificaciones de las aplicaciones favoritas que tengamos instaladas en nuestros dispositivos móviles

Sin duda alguna este dispositivo promete un futuro innovador. Apple Watch da a las apps una nueva forma de vida y en Clapp ya estamos investigando y trabajando para el desarrollo de futuras aplicaciones que se podrán diseñar para este dispositivo.

A día de hoy, quién se compre el Apple Watch podrá acceder a apps o funcionalidades como:

  • Mensajes

Recibe tus mensajes en el reloj mira quien te ha escrito y responde de la mejor forma que quieras, puedes enviar emoji animados, grabar mensajes de voz o responder con mensajes predeterminados.

  • Teléfono

Se terminó eso de sacar el móvil del bolsillo o bolso, ahora puedes responder a tus llamas hablando por el altavoz o usando el micrófono integrado a tu Apple Watch y si no quieres hablar cubre con tu mano el reloj para silenciar la llamada.

  • Actividad

Apple Watch te motivará para estar en más actividad, te dirá incluso si no te has movido del sofá y hará que te levantes para que actives tu vida y hagas más ejercicio.

  • Entreno

Cuando estés en actividad física, ya sean en el gimnasio o al aire libre Apple Watch te mostrar datos a tiempo real, sobre calorías, ritmo, distancia recorrida y velocidad.

A comunicarnos y a ponernos en forma con Apple Watch!

Y tú, que quisieras ver dentro del Apple Watch?

#apps #applewatch #móviles #empresas #aplicaciones

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us