Featured Posts

Apple Watch, comunicarnos a través de un reloj?

Ya están aquí, tras una larga espera, Tim Cook, CEO de Apple, presentó el pasado 9 de marzo sus nuevos productos en la Keynote. En el evento nos ha hablado de varios productos, pero los espectadores estaban más enfocados y ansiosos por conocer únicamente a Apple Watch. Tim comunicó algunas de las características de este nuevo producto, y hasta adelantó cuando sería el lanzamiento, imaginamos que ya muchos están a la expectativa de saber cuándo estará disponible en España, pues tocará esperar un poco más ya que por ahora el primer lanzamiento está anunciado para abril 2015.

Tendremos disponibles tres modelos de este dispositivo; el Apple Watch Sports, Apple Watch o Apple Watch Edition. Dentro de todas las características que tiene este producto, nos han parecido más relevantes la de poder estar comunicado ya que nos permitirá hacer llamadas o mandar y recibir mensajes de voz; Además el reloj puede sincronizarse con todos los iPhones y nos avisará de notificaciones de las aplicaciones favoritas que tengamos instaladas en nuestros dispositivos móviles

Sin duda alguna este dispositivo promete un futuro innovador. Apple Watch da a las apps una nueva forma de vida y en Clapp ya estamos investigando y trabajando para el desarrollo de futuras aplicaciones que se podrán diseñar para este dispositivo.

A día de hoy, quién se compre el Apple Watch podrá acceder a apps o funcionalidades como:

  • Mensajes

Recibe tus mensajes en el reloj mira quien te ha escrito y responde de la mejor forma que quieras, puedes enviar emoji animados, grabar mensajes de voz o responder con mensajes predeterminados.

  • Teléfono

Se terminó eso de sacar el móvil del bolsillo o bolso, ahora puedes responder a tus llamas hablando por el altavoz o usando el micrófono integrado a tu Apple Watch y si no quieres hablar cubre con tu mano el reloj para silenciar la llamada.

  • Actividad

Apple Watch te motivará para estar en más actividad, te dirá incluso si no te has movido del sofá y hará que te levantes para que actives tu vida y hagas más ejercicio.

  • Entreno

Cuando estés en actividad física, ya sean en el gimnasio o al aire libre Apple Watch te mostrar datos a tiempo real, sobre calorías, ritmo, distancia recorrida y velocidad.

A comunicarnos y a ponernos en forma con Apple Watch!

Y tú, que quisieras ver dentro del Apple Watch?

#apps #applewatch #móviles #empresas #aplicaciones

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us