Featured Posts

Los móviles, inversión estratégica para las empresas.

Los móviles están al alcance de nuestras manos siempre, porque los usamos para todo, ya no solo por tener la necesidad de estar comunicados, ahora contamos con que hay apps para cualquier cosa que nos podamos imaginar, cada día instalamos más aplicaciones, sentimos que nos facilita todo, pero ya no es una sensación es una realidad, las Apps nos dan acceso a un mundo de productividad y nos ayudan a optimizar muchas labores que están asociadas a nuestro día a día, pudiéramos decir que todo lo que esté relacionado con el móvil nos lleva a un mundo de posibilidades exitosas.Los móviles están al alcance de nuestras manos siempre, porque los usamos para todo, ya no solo por tener la necesidad de estar comunicados, ahora contamos con que hay apps para cualquier cosa que nos podamos imaginar, cada día instalamos más aplicaciones, sentimos que nos facilita todo, pero ya no es una sensación es una realidad, las Apps nos dan acceso a un mundo de productividad y nos ayudan a optimizar muchas labores que están asociadas a nuestro día a día, pudiéramos decir que todo lo que esté relacionado con el móvil nos lleva a un mundo de posibilidades exitosas.

Los dispositivos móviles se han vuelto parte de nuestras vidas y son muy útiles para solventar muchas situaciones en nuestras vidas gracias al uso y el auge de las Apps, un reciente estudio realizado por The Boston Consulting Group para google demostró que en 2013, se hicieron 102.000 millones de descargas (de las cuales 9.200 millones fueron descargas de pago), un 60% más que en 2012. Y aunque muchas aplicaciones sean gratuitas, los ingresos por apps en los 13 países de la muestra (Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y Reino Unido) alcanzaron los 26.000 millones de dólares en 2013 y llegarán casi a triplicarse hasta los 76.000 millones en 2017. Los dispositivos móviles se han vuelto parte de nuestras vidas y son muy útiles para solventar muchas situaciones en nuestras vidas gracias al uso y el auge de las Apps, un reciente estudio realizado por The Boston Consulting Group para google demostró que en 2013, se hicieron 102.000 millones de descargas (de las cuales 9.200 millones fueron descargas de pago), un 60% más que en 2012. Y aunque muchas aplicaciones sean gratuitas, los ingresos por apps en los 13 países de la muestra (Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y Reino Unido) alcanzaron los 26.000 millones de dólares en 2013 y llegarán casi a triplicarse hasta los 76.000 millones en 2017.


Pero, ¿Qué pasaría si entrelazamos esto con el mundo profesional? Acaso las apps no podrían ser una herramienta muy potente para las empresas?

Los datos que arrojan las investigaciones a nivel de apps comerciales nos dan una visión de lo que puede significar el implemento de estas herramientas a nivel laboral, ya que envuelven a las actividades/acciones en un entorno de practicidad y eficiencia.



Las apps en el entorno empresarial representan una herramienta potente, están al alcance de todos y lo puedes llevar a cualquier lugar. Los dispositivos móviles son fáciles de utilizar y mucho más rápidos que un ordenador, a nivel móvil se permite el desarrollo de softwares que pueden ser hechos según las necesidades de cada empresa, además que una organización empresarial al tener presencia en el mundo digital refleja una imagen moderna y de última tecnología.Las apps en el entorno empresarial representan una herramienta potente, están al alcance de todos y lo puedes llevar a cualquier lugar. Los dispositivos móviles son fáciles de utilizar y mucho más rápidos que un ordenador, a nivel móvil se permite el desarrollo de softwares que pueden ser hechos según las necesidades de cada empresa, además que una organización empresarial al tener presencia en el mundo digital refleja una imagen moderna y de última tecnología.

En la actualidad son cada vez más las empresas que están apostando por la funcionalidad que las Apps les pueden brindar para aumentar sus ventas o para optimizar procesos internos que pueden mejorar la efectividad de sus colaboradores. Sin duda alguna, las innovaciones que vienen seguirán planteando nuevas oportunidades de crecimiento en movilidad y contribuyendo al desarrollo de la economía y de la sociedad.En la actualidad son cada vez más las empresas que están apostando por la funcionalidad que las aplicaciones les pueden brindar para aumentar sus ventas o para optimizar procesos internos que pueden mejorar la efectividad de sus colaboradores. Sin duda alguna, las innovaciones que vienen seguirán planteando nuevas oportunidades de crecimiento en movilidad y contribuyendo al desarrollo de la economía y de la sociedad.

#Apps #aplicaciones #empresas #Barcelona #Desarrollo #Móviles

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us