Featured Posts

Lo inimaginable está muy cerca de volverse palpable, el internet of things nos lo permitirá.

internet of things app.jpg

Hoy queremos hablaros sobre un mundo que os espera a la vuelta de la esquina, un mundo en el que lo real se unirá con lo digital, os estamos hablando de internet of things o en español Internet de las cosas, este término es utilizado para referirse a la interconexión digital de objetos de uso cotidiano con internet, lo que permitirá que podamos interactuar con ellos y de esta manera facilitarnos o ayudarnos en un sinfín de actividades de nuestra vida social, laboral o familiar.


Hoy en día tenemos smartphones, tablet, ordenadores portátiles, dispositivos multimedia, TV, e incluso los coches se conectan a internet.


Sin embargo, no solo los dispositivos electrónicos pueden conectarse a Internet, ¿imagináis que los objetos o animales se puedan comunicar con nosotros?

desarrollo de apps.jpg

El Internet de las cosas permite que todas las cosas del mundo estén conectadas a Internet proporcionándoles identificadores donde se almacenarán todos los datos relacionados y considerados de relevancia para el mejor funcionamiento de algún determinado objeto, para así poder interactuar con nosotros y darnos la información apropiada. Ya existen frigoríficos, hornos y lavadoras que pueden ser controladas desde un smartphone gracias a la conexión a Internet con la que cuentan.


Ese es solo el primer paso de lo que está por conseguir los avances de la tecnología. Tanto a nivel doméstico como a nivel laboral, el Internet de las cosas podría cambiar al mundo en el que vivimos hoy y aumentaría sin lugar a dudas el desarrollo de aplicaciones móviles, en el sector de negocios y empresas, ya que contarían con una herramienta móvil que les ampliaría las posibilidades de mejorar rendimientos y dar mejores resultados que los llevarán al éxito.




#app #internetofthings #movil #diseño

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us