Featured Posts

Nuestra selección de "Best Apps of 2014"

Hace unos días Google anunció sus mejores apps del 2014. Para ser seleccionadas como tal, las aplicaciones han tenido que presentar una calificación superior a las cuatro estrellas en la tienda de aplicaciones de Google, GooglePlay.

Muchas de las apps seleccionadas no sorprenden, como por ejemplo Pandora, Shazam o Hulu. En total se han seleccionado 67 aplicaciones. Destacamos las que más nos gustan en Clapp:

1. TEDx

TED es la aplicación oficial de las conferencias TED, que se realizan en todo el mundo. Estas charlas son ofrecidas por una selección de las personas más fascinantes del momento, desde personajes que están cambiando los modelos educativos, los «genios» de la tecnología, médicos inconformes o leyendas de la música.

La aplicación reúne más de 1.700 TEDtalks en vídeos y audios, que se van añadiendo de forma semanal. Es compatible con móviles y tabletas. Las conferencias y audios están disponibles (o traducidos) en 22 idiomas, entre ellos el Español, portugués, japonés, coreano y ruso.

2. Lumosity

Lumosity es una aplicación diseñada por neurocientíficos. Está pensada para entrenar la atención, la memoria y más funciones de nuestra mente. Lumosity ofrece juegos que son usados en el campo de la investigación, y que han sido incorporados en estudios desarrollados por científicos.

La «app» tiene base en los estudios de neuroplasticidad, es decir, la capacidad que tiene el cerebro para formar nuevas conexiones nerviosas.

3. IFTTT

IFTTT (if this the that) es una aplicación que permite hacer recetas con aplicaciones web. Los usuarios pueden crear alertas, traspasar datos y organizar archivos de forma automática al configurar la aplicación.

If this then that (Si sucede esto, haz esto), permite automatizar tareas, como por ejemplo: si publicas un foto en Instagram, almacena esa fotografía en Flickr.

La aplicación simplifica todas esas tareas que quizás una persona solo podría realizar de ser informático o tener conocimientos enprogramación. IFTTT sincroniza servicios como Facebook, YouTube, Dropbox, GMail, Twitter e Instagram.

4. Over

Over es la única aplicación de pago en el «top diez» de Google. Por 1,55 euros el usuario puede descargar una aplicación de edición de fotografías completa. Over permite añadir textos y diseños sobre las fotografías.

Over destaca por la selección exclusiva de fuentes para añadir texto sobre las fotografías. El diseño es pulido, elegante. La aplicación está desarrollada para ser fácil de usar. También se puede usar para descubrir diseño de arte específico para cada fotografía o idea que se quiere transmitir.

Selección especial Clapp

GinAddicts, nuestro flechazo, es un red social para amantes del gin-tonic. Permite publicar fotos en la app así como en facebook y twitter, publicando el gin y el lugar que el usuario está disfrutando. Los usuarios puntuan los gin-tonics que se toman lo que permite tener una "wiki-gins" con extensa información sobre cada gin y la valoración de los GinAddicters. Eos sin olvidar las promociones y eventos que se van actualizando para siempre estar a la última. Proudly developed by Clapp!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clapp.ginaddicts

http://www.clappdevelopment.com/#!portfolio/cnm

Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20141202/abci-mejores-apps-android-google2014-201412012114_9.html

#googlemejoresappsmóvil2014

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us