"Develo-preneurs": mitad desarrolladores ("developers"), y mitad emprendedores ("entrepreneurs"). Por eso tenemos todas las competencias para que tu proyecto de app triunfe. Porque creemos que entre emprendedores la comunicación es MIL VECES MÁS FÁCIL. En Clapp no solo desarrollamos, consideramos temas de monetización in-app, de marketing, de propagación de la app y del éxito general del proyecto.

Blanca

Co-Fundadora

Responsable del desarrollo iOS

Ingeniera Industrial licenciada con un Master en Gestión de Proyecto de la ETSEIB, UPC (Barcelona, España) y un segundo en Tecnologías Web de la Ecole Centrale (Nantes, Francia), Blanca siempre ha destacado en entornos creativos. Tras haber trabajado en una empresa de consultoría, decidió crear su propio negocio. Trabajó en varios proyectos entre Australia, Francia y España hasta llegar a la creación de Clapp, donde le apasiona poder ayudar a otros emprendedores a realizar sus ideas y proyectos.

Co-Fundador

Responsable del desarrollo Android

Valentin

Con un doble diploma de Ingeniería Industrial de la Escuela Centrale (Nantes, Francia) y de la prestigiosa Universidad de Melbourne (Australia) en Entrepreneurship Management, Valentin es el cerebro creativo de Clapp. Participó a la creación de una start-up en Melbourne durante la ejecución de su segundo Master, para volver posteriormente a su país natal y poner alma y cuerpo en Clapp. Con unos importantes conocimientos técnicos y competencias relacionales, Valentín aporta un servicio con profesionalismo y pasión.

 

Un café?

C/ Muntaner nº267, 08021 

Barcelona, España

Una charla?

652 01 05 16

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon